martes, 29 de junio de 2010

Piropos

El piropo es algo que caracteriza a los porteños. Es una prueba más de su ingenio, y, en definitiva, la pista que nos lleva hasta el alma sensible que oculta en su aparente machismo.

“Y pensar que en E.E.U.U., por decir un piro por la calle a una mujer bonita, te pueden hacer un juicio por acoso. Estos Yanquis están del tomate...”

• Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú.
• ¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!
• ¡Cómo avanza la tecnología!...que hasta las flores caminan.
• Tu mamá debe ser repostera, por que un bombón como vos no le sale a cualquiera.
• Si Cristóbal Colón te viese, diría :”Santa María, pero que pinta tiene esta niña”.
• ¿Qué hora tenés?, para decirle a mi psicoanalista el momento exacto en el que me volví loco.
• ¿Sabés por qué hay un agujero en la capa de ozono?...por que tus ojos miraron el cielo.
• Tu papá debe ser pirata, por tener un tesoro como vos.
• Quisiera ser gato para pasar las 7 vidas con vos.
• Andá buscando un abogado, ¡porque ya me mataste!.
• Desearía ser una lágrima tuya ...para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
• Diosa, sos la mejor publicidad contra la anorexia.
• Si fueras mi novia me volvería Ateo. Porque no tendría nada más que pedirle a Dios.
• ¡Y pensar que mi mamá dice que los monumentos no se mueven!
• San Martín con su espada conquistó una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón .
• Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti , lo más lindo es ver tu reflejo.
• Bendito Dios que creó el árbol que dio la madera con que se hizo la cuna donde te arrullaron.
• Como me gustaría ser visco...para verte 2 veces.
• Por favor caminá por la sombra que el sol derrite a los bombones.
• ¿En que estaría pensando San Pedro, que dejó la puerta abierta dejando caer un angelito tan dul-ce como vos en esta tierra?.
• Tu madre es una ladrona, porque el día que naciste robó todas las estrellas del universo y las pu-so en tus ojos.
• Debés estar cansada ...porque has estado corriendo en mi mente todo el día.
• Que Dios te guarde mi nena y que las llaves me la de a mi.
• Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado.
• Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.
• Que pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no puedo es-tar contigo.
• Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.
• Si la belleza es pecado, no tenés perdón de Dios.
• Así que las demás mujeres eran fotocopias ¡acabo de conocer a la original!
• Aunque no te llamés Alicia, venís del país de las maravillas.
• Si encima sabés hablar, sos un monopolio.
• Las estrellas están enojadas con Dios por que no las hicieron tan bonitas como te hicieron a vos.
• ¡Que bombón y yo con diabetes!
• Si con ese látigo me castigas sería tu esclavo toda la vida.
• Cuando necesites una transfusión, bombón, avisame que tengo licor.
• Si Dios existe vos sos su mejor obra.
• Si me llevás el apunte, nunca más compro un libro.
• Yo te conozco...de mis sueños.
• Comparadas con vos, todas las mujeres parecen una sucursal.
• Si te acusan de asesinato, andá sabiendo que la victima fui yo.
• Menos mal que no hay dos como vos, sino, no sabría con cual quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario