martes, 15 de junio de 2010

Esta es una página de los alumnos del colegio Álvarez Condarco cuyo fin es realizar un trabajo escolar, y que ha sido diseñada con el único propósito de aprender a utilizar el Blogger.

Es importante aclarar que todas la imágenes aquí presentadas irán acompañadas de referencias a las fuentes (salvo en aquellos casos en los que no sea posible identificarlas), y que en todos los casos recomiendo la consulta de esas fuentes para ampliación de la información.

Rogamos a todos aquellos propietarios de imágenes aquí publicadas y que consideren que no deban estarlo, nos lo hagan saber, e inmediatamente será quitado todo el material de su pertenencia. Asimismo, si por alguna omisión involuntaria no figurasen las fuentes, también pedimos a sus autores que nos hagan llegar sus datos debidamente documentados.

Por otra parte pedimos la colaboración de los visitantes haciéndonos llegar sus críticas, sugerencias, pedidos, fuentes, documentos, imágenes, o todo aquello que crean que pueda ser de utilidad para el crecimiento del blog.

Desde ya pedimos disculpas a todos a aquellos a los que podamos perjudicar (siempre involuntariamente) y quedamos totalmente agradecidos a todos los que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario